Inició sus estudios musicales a los 8 años en la Escolanía de Ntra. Sra. de los Desamparados en Valencia, donde estudió canto, piano y violín. Posteriormente ingresa en el Conservatorio Profesional «Perfecto García Chornet» de Carlet en la especialidad de piano obteniendo las máximas calificaciones. Es allí donde interpretó por primera vez como solista el Concierto para piano nº2 de Beethoven junto a la orquesta de ese Conservatorio. Al finalizar su Grado Profesional obtuvo el Premio Extraordinario.

Cursa el grado superior de piano en el Conservatorio Superior de Música «Joaquín Rodrigo» de Valencia, en la clase de Jesús Ángel Rodríguez. En 2012 interpretó el Concierto para piano n.°1 de Tchaikovsky bajo la batuta de Adolfo Ramírez. En 2013 se graduó con honores habiendo realizado el Recital Final de Carrera. Ese mismo año interpretó como solista el Segundo Concierto para piano de Rachmaninov con la Orquesta Sinfónica Lira Saguntina bajo la batuta de David Gómez Ramírez.

En julio de 2014 se gradúa con matrícula de honor en la Universidad Internacional de Valencia (VIU) obteniendo el Máster en Interpretación e Investigación Musical, siendo allí su mentor el concertista de piano Eugen Indjic.

Es fundador del Dúo Evocación junto a la soprano Olha Viytiv, con el que ha actuado en España, Inglaterra, Italia, Ucrania y Vietnam. Han sido premiados en diferentes certámenes de Música de Cámara: 1er premio y premio del público en el Concurso de Música de Cámara de Alzira, 2º premio en el Concurso de Música de Cámara de Borriana, finalistas en el Concurso Internacional Antón García Abril, 1er premio, premio a mejor dúo y premio al mejor pianista en el 16º Concorso Internazionale di Canto Cameristico «Seghizzi» (Gorizia, Italia). El Dúo ha recibido consejo de personalidades reconocidas, como el compositor Antón García Abril, la soprano Barbara Bonney y el pianista Juan Carlos Garvayo (Trío Arbós).

En la temporada 2018/2019 interpretó como solista junto a la HBSO Symphony Orchestra en Saigón (Vietnam) las Noches en los Jardines de España de Manuel de Falla. También ofreció diferentes recitales y masterclasses en el campo de la música de cámara. Fue invitado como pianista acompañante en el 1er Concurso Internacional de Flauta de Hong Kong 2019. Ha acompañado las clases magistrales de flautistas como Paul-Edmund Davies, Massimo Mercelli o Mario Carbotta.

Dentro del campo de la música de cámara, ha colaborado con artistas como Shigenori Kudo, Matthew Wu e I. Muravyov entre otros.

En 2020 actúa en el ciclo de música de cámara que organiza el Palau de la Música de Valencia junto al violinista Raul Arias, en homenaje al 250 aniversario del nacimiento de L. van Beethoven.

Ha actuado en salas como la Lviv Philarmonic Hall (Ucraïna), Ópera de Saigón (Vietnam), Hong Kong city Hall, etc.

Recientemente ha presentado en Valencia, en el ciclo “Cambra al Palau”, dos obras del compositor valenciano Francisco Coll, con quien ha tenido la oportunidad de trabajarlas.

Actualmente desarrolla su faceta pedagógica en el Conservatorio Superior de Música de Castellón (España) como repertorista de flautas y canto.