Natural de Sagunto, recibió de su padre sus primeras nociones musicales. Ha tenido como profesores a G. Campos, J.Palomares, L. Prunaru, A. Lysy, S.Prieto, A.Garcia, V.Huerta, V. Vassilev, K. Sebastyen y S.Kristic.

Se trasladó a EEUU en 2004 a estudiar en la universidad de Madison (Wisconsin) con Vartan Manougian.

Como solista debutó a los 12 años en el Palau de la Musica de Valencia con el Concierto en La menor de Vivaldi. También como solista interpretó el Concierto para violin de Elgar, Concierto N.2 de Wienawsky, las 4 estaciones de Vivaldi, Las 4 estaciones de Piazzola y el concierto para violin en mi menor de Mendelssohn.

En 2006 realizó una gira de conciertos con la JORVAL interpretando el Concierto de violín de Sibelius.

En el año 2013 hace su debut con la Orquesta de Valencia con el concierto para violín de Glazunov bajo la dirección de Gustavo Gimeno. Tras este debut, en 2015 interpreta con la Orquesta de Valencia el triple concierto de Beethoven.

En la temporada 2018, bajo la dirección de Guillermo Garcia Calvo, interpretó el concierto para violín de Tchaikovsky.

En 2020 tocó el Concierto para Violin N.4 de Mozart con Sergio Alapont y Harmonie Ensemble.

Premiado en numerosos concursos de violín y Música de Cámara (Martinez Báguena, Murcia, Bucarest, Andújar, Vinaròs, Lucena, Sitges…) Ha realizado recitales en España, Francia, Suiza, Italia, Hungría y EEUU, donde toca la integral de los caprichos de Ernst y la integral de las Sonatas y Partitas de Bach.

Su intensa actividad camerística le lleva a formar parte de trios, cuartetos o quintetos.

En la actualidad es miembro fundador del Heritage Ensemble.

En 2019 empieza su colaboración con el pianista Hilario Segovia Badia, producto de la cual nace el Dúo Arias-Segovia con el que en 2022 presentará su primer trabajo discográfico.

Desde 2010 es profesor de la Orquesta de Valencia.